Jueves, 22 Agosto 2019 15:00

El nuevo Android se llamará solamente ANDROID 10 y cambia el logo

Escrito por Redacción

Si bien sabemos Android es una empresa meramente global, es por ello que ha optado por dejar a un lado la utilización de nombres de postres para  sus nuevos sistemas actualizados. Esto debido a que según un comunicado del mismo Google, la empresa se ha dado cuenta que los nombres o su alcance, así como el significado y la pronunciación no logra ser el indicado en algunos países. Pues muchas veces no están familiarizados con la palabra o el impacto del postre no es el mismo en todos los países. Pues es importante mencionar que anteriormente los sistemas de tenían nombre de postres. Es por ello que la empresa ha optado por denominar a sus nuevas creaciones con nombre cortos.

Es por ello que se ha dado a conocer que Android Q es ahora Android 10

“Creemos que este cambio ayuda a que los nombres de las actualizaciones sean más simples e intuitivas para nuestra comunidad global. Y aunque había muchos postres tentadores con “Q"

El logotipo de la empresa no pasa desapercibida y también ha hecho una serie cambios como el color del robot que acompaña el nombre de “Android”.

Visto 1706 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.