Viernes, 16 Agosto 2019 11:37

Trump planea comprar Groenlandia

Escrito por Contraparte/Redacción

El presidente de EU pretende comprar Groenlandia por los bastos recursos naturales que posee la región.

De acuerdo con el periódico estadounidense The Wall Street Journal, la intención de Donald Trump es adquirir Groenlandia dadas las condiciones territoriales y los recursos naturales que posee.

Por su parte el exprimer ministro de Dinamarca, Lars Løkke Rasmussen dijo que se debe tratar de una broma del 1 de abril (April´s Fools) completamente fuera de temporada, también el portavoz de Asuntos Exteriores del partido Popular Danés, Søren Espersen comentó que la sóla idea de que Dinamarca venda 50. 000 habitantes a Estados Unidos es una completa locura.

Esta transacción parece difícil sin embargo, el diario afirma que Trump dijo a su equipo que vayan planeando y cotizando una oferta por el trozo territorial.

Visto 676 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.