Miércoles, 14 Agosto 2019 14:56

Prohíben viajar en avión con algunas computadoras de Apple

Escrito por Redacción

La Administración Federal de Aviación de Estados Unidos (FAA, por sus siglas en inglés) prohibió viajar en avión con algunas computadoras de Apple. La regla aplica tanto para el equipaje documentado como de mano.

Específicamente, la restricción se refiere a las computadoras MacBook Pro 15” que se vendieron entre 2015 y 2017. En junio, Apple llamó a reemplazar las baterías de estas laptops, pues pueden sobrecalentarse y presentar riesgo de incendio.

La Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA) no ha prohibido las computadoras MacBook Pro 15” de Apple, pero sí restringe su uso. Durante tu vuelo no podrás usarla ni mucho menos cargarla, asegura el portal TechRadar.

Para asegurarte de que tu laptop no entra en la categoría que está actualmente prohibida, puedes entrar al sitio web de Apple e introducir su número de serie. Ahí mismo vienen las instrucciones para solicitar que su batería sea reemplazada, servicio que toma entre 1 y 2 semanas.

Si tu computadora fue afectada pero ya se reemplazó la batería, sí puedes volar en Estados Unidos con ella.

Visto 1198 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.