Martes, 25 Junio 2019 16:06

Trump dice que la mujer que lo acusa de violación "no es su tipo"

Escrito por Contraparte/Redacción

La escritora E. Jean Carroll comentó a los medios de comunicación que en los 90´s tuvo un desafortunado encuentro con Donal Trump

La escritora E. Jean Carroll comentó a los medios de comunicación que en los 90´s tuvo un desafortunado encuentro con Donal Trump. Carroll relata que mientras ambos se encontraban en una tienda, después de charlar un poco, Trump la arrinconó en un probador, le arrancó la ropa y la violó.

Al respecto, Trump dijo en una entrevista para el periódico The Hill “Lo digo con todo respeto: número uno, ella no es mi tipo. Número dos, eso jamás ocurrió” No es la primera vez que se habla de una conducta sexual inapropiada del presidente de Estados Unidos, pero al estar en periodo de reelección, Trump comentó que es terrible lo que la gente puede hacer con declaraciones como esa.

Por su parte la escritora comentó para la cadena CNN que Trump siempre a negado las alegaciones de mujeres que lo acusan de comportamiento inapropiado.

Visto 660 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.