Viernes, 18 Mayo 2018 10:05

Compra Maduro voto a colombianos: Santos

Escrito por
El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, denunció a Nicolás Maduro, pretende movilizar y cedular ciudadanos colombianos para que voten por él.
El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, denunció que su homólogo venezolano, Nicolás Maduro, pretende movilizar y cedular ciudadanos colombianos para que voten por él en las elecciones del próximo domingo, publicó un cable de la agencia Efe.

Santos aseguró que el plan se estaría ejecutando desde finales de diciembre de 2017 y de manera detallada para efectuar los pagos que garanticen el voto a su favor.

"Por fuentes de inteligencia confiables, tenemos conocimiento de un plan del régimen de Maduro, en marcha desde finales del año pasado, para cedular y trasladar ciudadanos colombianos para que voten el próximo domingo 20 de mayo", dijo Santos en una declaración.

Asimismo, explicó que el plan detalla la forma, los procedimientos y los pagos a efectuar para garantizar el movimiento de los votantes.

Los venezolanos acudirán el próximo domingo a las urnas para elegir presidente en unos comicios en los que Maduro busca la reelección y cuya legitimidad ha sido cuestionada por la mayor parte de la comunidad internacional.

Santos explicó que "maniobras" como esta le llevan a reiterar que no reconocerá los resultados de esas elecciones.

Frente a esa situación, el mandatario subrayó que ha dado instrucciones a la fuerza pública para redoblar los controles fronterizos y evitar el traslado ilegal de votantes.

Santos se refirió a las elecciones venezolanas en una declaración que dio en la Casa de Nariño en la que además denunció que el Gobierno de Maduro distribuye a los venezolanos alimentos en mal estado y de contrabando por medio de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).
Visto 1020 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.