Miércoles, 30 Agosto 2017 11:18

Acusan a Keiko Fujimori de recibir dinero de Odebrecht durante campaña presidenical

Escrito por sdpnoticias.com

La Fiscalía de su país inició una investigación en su contra.

La justicia peruana inició una investigación contra la ex candidata presidencial Keiko Fujimori, por presuntamente recibir dinero ilegal de la constructora brasileña Odebrecht durante su campaña.

"Hemos sido notificados del inicio de una investigación preliminar, la misma que solo se circunscribe a la anotación (en el celular de Marcelo Odebrecht, ex CEO de la constructora brasileña) que viene de Brasil", informó a la prensa Edward García Navarro, abogado de Keiko Fujimori.

“Mi patrocinada reafirmará su desvinculación total con el grupo Odebrecht o con cualquiera de sus empresas o funcionarios”, agregó.

Por su parte, la hija del expediente Alberto Fujimori (quien se encuentra en prisión por fuertes violaciones a los derechos humanos) escribió en su cuenta de Twitter que tiene “ la certeza de que la investigación confirmará que Odebrecht no nos dio dinero”.

“Lo digo por enésima vez: ni Fuerza Popular ni yo hemos recibido dinero de Odebrecht (…) siempre he colaborado con todas las investigaciones y ésta no será la excepción”, agregó por la misma vía.

Las indagaciones del fiscal de lavado de activos, Germán Juárez Atoche, se basan en unas anotaciones del celular del empresario que se referían a una supuesta entrega de dinero de Odebrecht a Keiko para su campaña presidencial del año 2011, destacan medios locales.

Visto 853 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.