Miércoles, 30 Agosto 2017 10:47

Existe una solución diplomática con Corea del Norte: Pentágono

Escrito por noticiasmvs.com

El secretario de Defensa, Jim Mattis expresó "Nunca descartamos las soluciones diplomáticas" en reunión con su homólogo de Corea del Sur, Song Young-moo.

El secretario estadunidense de Defensa, Jim Mattis, dijo este miércoles que aún hay lugar para la diplomacia con Corea del Norte, luego que el presidente Donald Trump afirmara que negociar con Pyongyang "no es la solución".

"Nunca descartamos las soluciones diplomáticas", dijo Mattis al ingresar en una reunión con su par de Corea del Sur, Song Young-moo.

La declaración se produce luego de que Corea del Norte aumentara la tensión tras lanzar el martes un misil que sobrevoló territorio japonés.

Antes de las palabras de Mattis, Trump había afirmado en un tuit que "Estados Unidos ha estado desde hace 25 años hablando con Corea del Norte y pagándoles dinero por medio del chantaje. Hablar no es la solución!".

Visto 1169 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.