Miércoles, 04 Enero 2017 17:46

No habrá incremento al transporte público: Moreno Valle

Escrito por Liz Cervantes

Si nos unimos, para México lo mejor está por venir, así cerró su discurso el gobernador Rafael Moreno Valle en el municipio de San Salvador el Verde, donde entregó espacios educativos por un monto de siete millones de pesos, lugar donde anunció que no habrá incremento al transporte público debido a la crisis que se vive en el país.

 En su exposición llamó a los poblanos a estar unidos para enfrentar los momentos económicos complicados, de ahí que, dijo, es importante cerrar filas.

 "Más allá del discurso es importante ver qué se puede hacer. Tomaremos medidas para que no se incremente el transporte público en Puebla. El equipo del gobernador electo Antonio Gali y el mío está trabajando para encontrar las mejores soluciones".

 El titular del Poder Ejecutivo sostuvo que se debe beneficiar a la gente que menos tiene, por lo que decidió apoyar la economía de los poblanos evitando alzas a lo que más daña al bolsillo y que es el transporte público.

 "Independientemente de las posturas que hemos tomado sobre los incremento y más allá del discurso, hay que ver qué se puede hacer para ayudar a la gente que menos tiene", comentó.

 También hizo referencia a los cambios anunciados por el presidente de la república, Enrique Peña Nieto, afirmando que se debe proteger la relación comercial con Estados Unidos, principalmente en materia automotriz.

 Antes de concluir su mensaje, el ejecutivo citó: " ante este escenario los mexicanos debemos estar unidos. Debemos estar trabajando al margen de diferencias. Ante las adversidades debemos sacar la grandeza de ser mexicanos. El orgullo de ser poblano, porque así como en Puebla hemos demostrado que el cambio es posible, estoy convencido que si nos unimos para México lo mejor está por venir".

 Cabe hacer mención que en cuanto a las obras, se remodelaron tres escuelas, una de ellas la primaria Benito Juárez por 4 millones de pesos y con 3 millones de pesos para la Primaria Leandro Valle.

 El presidente municipal San Salvador el Verde, Gregorio Ojeda aseguró que las obras entregadas por el gobernador quedarán siempre en el recuerdo de sus gobernados.

 Moreno Valle también entregó dos módulos acuícolas con una inversión de 88 mil pesos, cuatro mototractores por 500 mil 37 pesos, así con una bolsa de 242 mil 500 mil pesos entregó 8 mil 127 plantas de manzana.

Visto 1499 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.