Jueves, 09 Abril 2020 16:17

Capturar a la esposa de “El Grillo”, es un objetivo: Miguel Barbosa

Escrito por Julio César Sastré

El gobernador de Puebla refrendó su compromiso en reforzar operativos para desarticular a las principales bandas generadoras violencia en la capital poblana

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, dejó en claro que uno de los objetivos de su administración es lograr la detención de la esposa de “El Grillo”, identificada con el nombre de Carolina “N”.


En conferencia de prensa, el mandatario estatal reiteró que en Puebla, los mercados se habían convertido en la sede de muchas actividades ilícitas, por lo que su administración está trabajando en desmantelar células delictivas.

TE RECOMENDAMOS Habrá decreto para que escuelas privadas se solidaricen con pagos de colegiaturas


“Es muy importante lo que hemos logrado en materia de seguridad en Puebla, se están desmantelando las mafias en el estado. Ayer hubo múltiples detenciones, entre ellos la del ‘Matcha’, quien presuntamente perteneció a la banda que lideraba Marco Antonio ‘N’, alias ‘El Negro’, actualmente preso y que enfrenta un proceso judicial. Seguiremos trabajando para garantizar la seguridad de las y los poblanos”, dijo.


De acuerdo con el mandatario estatal, la esposa de "El Grillo" tenía como oficina de operación delincuencial, la dirección del mercado Morelos; “no dejaremos que esto se vuelva a repetir, conservaremos a la policía estatal, para que los mercados no queden en manos de delincuentes”.


Finalmente, la Secretaría de Seguridad Pública informó que “El Masha” o “El Matcha”, se dedicaba a la distribución de droga en el mercado La Cuchilla, ubicado al norponiente de la capital poblana, en donde esta misma dependencia decomisó estupefacientes y armas en días pasados.

Visto 1583 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.