Jueves, 09 Abril 2020 11:54

Habrá decreto para que escuelas privadas se solidaricen con pagos de colegiaturas

Escrito por Kalel Sánchez

Así lo afirmó el gobernador Luis Miguel Barbosa quien anunció que para estos casos creará un decreto

El gobernador del estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, exhortó a las y los propietarios de escuelas privadas en Puebla, a solidarizarse con padres de familia que pagan colegiaturas en un momento donde la actividad económica disminuyó y puntualizó que para este caso creará un decreto.


Mencionó que son tiempos se solidaridad por la pandemia que está vigente en México a consecuencia del Covid-19, por lo que todos deberán poner ayuda voluntaria, para fortalecer la economía de las familias poblanas.


Por otra parte, respecto al reporte difundido por la Secretaría del Trabajo y Prevención Social federal, donde se mencionó que en Puebla 14 mil trabajadoras y trabajadores quedaron desempleados, el mandatario estatal, anunció que su gobierno los apoyará con paquetes alimentarios y sanitarios del programa “Puebla Contigo”.

TE RECOMENDAMOS Puebla tiene 209 casos positivos por Covid-19 y 23 defunciones


Agregó que no hay suspensión de actividades gubernamentales, ni mucho menos los cierres del libre paso de los ciudadanos a otros municipios, por lo que pidió a los presidentes municipales a no cerrar las entradas a los municipios a quienes quieran llegar a estas zonas.


"No estamos suspendiendo ningún proyecto con los que apoyamos a los municipios y a la gente; tenemos rehabilitaciones de escuelas y espacios públicos, puentes, mejoramientos de caminos, espacios deportivos, etc".

Visto 2310 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.