Sábado, 04 Abril 2020 11:42

En Puebla ya no hay “buitres” que se aprovechen de la contingencia: Barbosa

Escrito por Kalel Sánchez

El gobernador poblano expresó que son tiempos de solidaridad y así como la ayuda del gobierno se está dando, los ciudadanos también pueden aportar

El gobernador del estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, señaló que se acabaron los tiempos de los "buitres" que se aprovechaban de momentos difíciles en el estado como el que está latente actualmente por la pandemia del virus Covid-19, por lo que ahora será el gobierno quien provea los recursos de ayuda ciudadana directamente sin intermediarios ni costo alguno.


Lo anterior durante el banderazo de salida del programa emergente "Puebla Contigo", el cual tiene como objetivo apoyar con alimento y productos de salud a todas las familias poblanas que habitan en los 217 municipios y que se encuentran vulnerables ante la contingencia del Covid -19.

TE RECOMENDAMOS Este domingo 5 de abril llegará el horario de verano


Asimismo expresó que son tiempos de solidaridad y así como la ayuda del gobierno se está dando para mejorar la calidad de vida ante esta situación, los ciudadanos también pueden aportar un poco hacia las personas que más lo necesitan, que por esta pandemia perdieron trabajo, cerraron locales y se encuentran en momentos difíciles alimentarios.


Refirió que los poblanos deben demostrar los momentos de solidaridad, de demostrar el espíritu de grandeza que nos representa y los hace diferentes a otros países, logrando este objetivo con apoyo a familias que se encuentran en situaciones difíciles.


Agregó que la despensa que se dará a las familias poblanas, no tendrá ningún costo, ni habrá algún tipo de condicionamiento, el cual tiene un peso de 25 kilos en productos de primera necesidad, desde alimento, hasta productos de limpieza, el cual se prevé que tenga duración para un mes de apoyo a las familias beneficiadas.

Visto 947 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.