Miércoles, 01 Abril 2020 15:33

Identificados delincuentes que provocaron balacera en Ajalpan: Barbosa

Escrito por Luis Benítez

Lo sabemos todo, quiénes fueron, de dónde salieron y ya los vamos a disolver, advirtió el gobernador poblano Miguel Barbosa Huerta

Tenemos perfectamente esclarecido el tema del enfrentamiento que hubo hace unos días en Ajalpan, sabemos todo y vamos a disolver esa célula delincuencial, así lo garantizó el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta en rueda de prensa.

“Tenemos claro quien fue, de dónde salieron… muchos de los lesionados son parte de la delincuencia, lo sabemos todo y es un asunto gordito”, agregó el mandatario quien detalló que el asumirse como Cartel Jalisco Nueva Generación incurrieron en “una deformación de membrete”.

Mencionó que estos delincuentes “tuvieron mala suerte y en su primera acción les pasó esto”, pero advirtió que hay autoridades municipales involucradas con este grupo delincuencial. “Vamos a disolver esa célula de delincuentes, sean quienes sean”, garantizó el gobernador Barbosa Huerta.

Hay que recordar que el pasado lunes 30 de marzo se dio un enfrentamiento a balazos entre policías y una banda delincuencial en la carretera estatal Tehuacán-Teotitlán, luego de una persecución por el asalto a la distribuidora Patsa de Ajalpan.

El saldo fue de seis heridos, cuatro uniformados y dos presuntos delincuentes, quien fueron abandonados por sus cómplices que lograron huir con dirección desconocida. La Fiscalía General del Estado ya inició la respectiva carpeta de investigación.

Visto 2107 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.