Lunes, 09 Marzo 2020 12:42

Inicia programa “Movilidad Segura”, con 68 radares de velocidad

Escrito por Kalel Sánchez

Busca reducir las muertes y lesiones causadas por accidentes automovilísticos y la alta velocidad

Como parte del trabajo gubernamental para salvaguardar la vida de las y los ciudadanos, a partir de hoy 9 de marzo inició el programa "Movilidad Segura", el cual busca reducir las muertes y lesiones causadas por accidentes automovilísticos.

Dicho programa consta en hacer conciencia al automovilista de respetar los límites de velocidad, por lo cual, se pusieron 68 radares en las avenidas principales de Puebla como parte de los trabajos encomendados por el gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta.

Según datos otorgados por la Secretaría de Gobernación, las avenidas que cuentan con estos radares son: Vía Atlixcáyotl el cual cuenta con 9 cámaras, Recta Cholula con seis, Autopista Atlixcáyotl con ocho, Periférico Ecológico con 21 radares, boulevard del Niño Poblano con dos, así como Carlos Camacho Espiritú con 2 radares.

Además, se pusieron en las zonas de Forjadores de Puebla donde hay cuatro radares, Av. Las Torres o Municipio Libre con tres, Calzada Zavaleta con uno, Periférico Ecológico Arco Oriente seis radares, boulevard Puebla-Amozoc tres y en Periférico Ecológico Santa Cruz Alpuyeca con tres radares de velocidad.

Visto 1835 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.