Miércoles, 26 Febrero 2020 12:43

El reto para Puebla es elevar el nivel educativo en los estudiantes: Barbosa

Escrito por Kalel Sánchez

El gobernador anunció que se trabaja ya en un gran proyecto que beneficiará a miles de estudiantes en todo Puebla

El gobernador del estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, señaló que el verdadero reto que enfrenta su gobierno en la educación es elevar el nivel que se tiene actualmente, lo anterior durante la reunión con directivos de la Universidad de Florida Central (UFC).


El este sentido, detalló que para poder elevar la educación en el estado se debe iniciar con procesos de capacitación a docentes, mejorar la infraestructura educativa, para lo cual se trabaja ya en un gran proyecto que beneficiará a miles de estudiantes en todo Puebla.

TE RECOMENDAMOS Balean a estudiante del Conalep Tehuacán


Asimismo, explicó que entre los trabajos iniciales para mejorar la educación se está llevando, una revisión de proyectos y planes de estudios que tienen algunas universidades, prácticas de enseñanza hacia los alumnos y permisos que otorga el estado a universidades privadas para evitar la piratería.


Por último, agradeció la reunión con la UFC, al tiempo de señalar que seguirá este gobierno que encabeza la 4T, ofrecer mayores oportunidades de crecimiento académico y profesional a la comunidad universitaria.

Visto 1110 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.