Domingo, 23 Febrero 2020 12:21

Disminuye 51% el robo al transporte público: Miguel Barbosa

Escrito por Kalel Sánchez

Se seguirá trabajando para regresar una vida tranquila a las y los poblanos, aseguró el gobernador de Puebla.

El gobernador del estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, refirió que bajo el objetivo de regresar la estabilidad social y seguridad en el estado, se logró disminuir en un 51 por ciento los delitos de robo a transporte público, gracias a las acciones coordinadas con los 217 municipios.

"Puebla no te vamos a fallar, poblanas y poblanos... nos vamos a morir en la raya, para devolverte la seguridad que tú necesitas", dijo.

En este sentido, refirió que seguirán trabajando para disminuir los robos del transporte público en todo el estado, para regresar una vida tranquila y sin miedo de que las y los poblanos sean víctimas de la delincuencia, con un ejercicio diario y con la colaboración de todos los niveles de los órganos de seguridad que están actualmente en el estado.

Asimismo, comentó que como parte del trabajo que se realiza en Puebla, mantienen una alianza para acercar a las familias al deporte, pues aparte de mejorar la salud, también enseña una disciplina de quienes lo practican, lo que representa acciones concretas para asegurar el bienestar de los ciudadanos fuera de las calles.

Por último, agregó que fortalecerá el trabajo de equidad e inclusión, otorgando ayuda a quien más lo necesita sin distinción de clases sociales, etnia, sexo, cultura o religión, pues mantiene un gobierno abierto a todas y todos los poblanos.

Visto 1142 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.