Jueves, 20 Febrero 2020 13:30

Los servidores públicos deben trabajar con honestidad y transparencia: MB

Escrito por Kalel Sánchez

Todo servidor público debe trabajar con honestidad y transparencia, por lo que confía en el actuar de la nueva delegada del IMSS a favor de los ciudadanos.

El gobernador del estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, informó que todo servidor público debe trabajar con honestidad y transparencia, por lo que confía en el actuar de la nueva delegada del IMSS a favor de los ciudadanos.

Esto durante la toma de protesta de la delegada del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en el estado de Puebla, María Aurora Treviño García, la cual acabará con los malos actos y viejas prácticas que se tenían dentro del sistema de salud mexicano en Puebla.

TE RECOMENDAMOS El IMSS ya no será un botín político: Zoe Redobledo

Asimismo, recalcó qué estará trabajando en coordinación con la delegada del IMSS, pues uno de los compromisos del gobierno del estado, es salvaguardar la integridad de los ciudadanos, sobre todo en el tema de salud.

"Los gobiernos de la 4T trabajan y deberán trabajar con honradez, transparencia, objetivos claros y cumplir metas sociales con eficacia para poder avanzar mucho a favor de los ciudadanos", dijo.

Por último, agregó que mantendrán un trabajo en beneficio social, con intereses de los poblanos, pero sobre todo de quienes menos tienen y brindar una mejor calidad a cada uno de los poblanos sin distinción alguna.

Visto 1292 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.