La mixteca poblana no recibía apoyos gubernamentales: Lizeth Sánchez
En esta semana se dará a conocer a la nueva titular de la Fiscalía de Violencia de Género
Por cada feminicidio en Puebla hay un feminicida en la cárcel: Barbosa Huerta
Lunes, 17 Febrero 2020 18:44

Barbosa Huerta revela que ya hubo cambios en corporaciones policiales

Escrito por Gabriela García Guzmán

El gobernador señaló que Texmelucan ya cuenta con nuevo director de Seguridad Pública y que se mejora la coordinación de trabajo y atención a los hechos delictivos

El gobernador del Estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta reveló que ya se realizaron los primeros cuatro cambios de mandos policiales, con la finalidad de mejorar las acciones de seguridad en el estado.

Refirió que los cambios fueron en la Zona Metropolitana y San Martín Texmelucan, sin brindar detalles o mencionar nombres, el mandatario refirió que como autoridad estatal apoyarán en las acciones de valoraciones, estudios y aceptación de mandos, debido a que todo el proceso fue acompañado de personal de la Defensa Nacional (SEDENA), Guardia Nacional (GN), Secretaría de Seguridad Pública  (SSP) y Fiscalía General del Estado (FGE).

Con esto detalló que se mejorará la coordinación de trabajo y atención a los hechos delictivos, debido a que estas zonas son las prioritarias para iniciar a dar tranquilidad a los ciudadanos.

En entrevista, tras entregar reconocimientos a Ciudadanos del Año 2019 a poblanos con actividad altruista refirió que se tienen los mejores acuerdos para trabajar de manera conjunta con los diferentes municipios y lograr la implementación de estrategias que beneficien a los ciudadanos.

Para finalizar, indicó que ya tienen nuevo mando en San Martín Texmelucan, por lo que pronto se darán a conocer los detalles del mismo y puedan seguir saliendo las cosas para mejorar.

 

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.