Miércoles, 12 Febrero 2020 12:49

Plaza de Toros será recinto de usos múltiples, dice el gobernador Miguel Barbosa

Escrito por Gabriela García Guzmán

Se busca principalmente tener un recinto digno que sirva para eventos, conciertos y para muchas cosas, añadió

El gobernador del Estado, Luis Miguel Barbosa Huerta aseguró que durante campaña no firmó ningún acuerdo para prohibir las corridas de toros, como lo han comentado algunos grupos animalistas, al tiempo de mencionar que no está promoviendo la fiesta brava con la construcción de una plaza.


Refirió que se busca principalmente tener un recinto digno, una Plaza de Toros que sirva para la realización de varios eventos, así como para tener infraestructura, “yo si quiero que Puebla tenga una mejoría en el tema de obra”.

TE RECOMENDAMOS Helicópteros del gobierno podrían ser vendidos: Barbosa


“Más que una promoción por la fiesta brava, más que eso es una ciudad que necesita infraestructura, quiero ver que vayan y disfruten la Plaza de Toros de tablas que existe, porque no mejor tenemos un foso, perfectamente construido, que sirva para eventos, para conciertos, para muchas cosas y cuando alguien quiera promover eso pues que lo promueva, yo no voy a promover la fiesta brava como afición, no la voy a promover”, dijo.


Para finalizar, Barbosa Huerta indicó que es de suma importancia crecer en todos los rubros y que existan espacios en los que se puedan disfrutar no solo un espectáculo, sino varios.

Visto 1341 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.