Martes, 28 Enero 2020 18:10

Gestión estratégica más innovación tecnológica y científica, políticas ambientales en Puebla

Escrito por Mauricio Santamaría

Así lo definió la Secretaría de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial, Beatriz Manrique Guevara ante diputados locales

En comparecencia en Comisión de Medio Ambiente, Recursos Naturales y Cambio Climático de la LX Legislatura, la titular de la Secretaría de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial, Beatriz Manrique Guevara, aseguró que la dependencia se ha propuesto trabajar de manera coordinada con otras áreas para disminuir los riesgos ambientales mediante la gestión estrategia de políticas, proyectos y programas apoyados por la innovación tecnológica y científica, para incidir en los procesos de desarrollo para la preservación de la vida, medio ambiente y ordenamiento territorial.

Manrique Guevara, dio a conocer que en 2019 se presentaron un gran número de incendios forestales y como parte de las actividades de prevención se realizó el taller sobre medidas de seguridad con equipo aéreo, resaltó que se establecieron cuatro regiones prioritarias, 13 brigadas y el mantenimiento a 29 cámaras para el monitoreo del 80 por ciento de la superficie forestal.

 

Visto 1249 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.