Martes, 28 Enero 2020 13:22

Inicia la auditoría al gobierno municipal de Amozoc: Segob

Escrito por Gabriela García Guzmán

Buscan determinar cuáles son las causas de las inconformidades sociales, señaló el secretario de Gobernación, David Méndez

El secretario de Gobernación, David Méndez Márquez, anunció que se dio inicio a un proceso de auditoría a la administración municipal de Amozoc, para determinar cuáles son las causas de las inconformidades sociales.


El funcionario estatal detalló que todos los procesos serán mediante mesas de coordinación y trabajo para que las solicitudes, necesidades y quejas se puedan en causar a una solución pronta.


“Todo es por la vía de instalación de mesas de diálogo y búsqueda de acuerdos para que se puedan encausar las distintas exigencias, que tienen los habitantes de los municipios de nuestra entidad, este conflicto es netamente de orden municipal, una inconformidad de distintas razones, donde se involucran aspectos de intereses políticos de algunos actores”, dijo.

TE RECOMENDAMOS Detienen a dos sujetos por presunto robo de tractocamión y secuestro del conductor


El encargado de la gobernabilidad detalló la reunión realizada tras los hechos, ha logrado entablar una solución mediana por la vía de la institucionalidad, debido a que han externado la inconformidad por los temas de nepotismos, mal uso de los recursos públicos, por lo que el gobierno acordó iniciar el trabajo de auditoría en este sentido.


Para finalizar, Méndez Márquez indicó que las indagaciones continuarán para determinar las responsabilidades correspondientes y así poder brindar las sanciones necesarias al respecto, por tanto indicó que estarán esperando a que pasen los procesos de investigación para dar a conocer los resultados de la auditoría.

Visto 1081 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.