Sábado, 25 Enero 2020 20:03

Miguel Barbosa y Claudia Rivera se reunieron para tratar asuntos de seguridad

Escrito por Kalel Sánchez

Se espera que en próximas fechas se den a conocer las estrategias que se implementarán entre ambos gobiernos para regresar la paz social de las y los poblanos

En sus cuentas de redes sociales, la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, indicó que se reunió con el gobernador del estado, Luis Miguel Barbosa Huerta,  para evaluar estrategias conjuntas de seguridad y pacificación. 

"Esta tarde me reuní con @MBarbosaMX en mesa de trabajo para evaluar estrategias conjuntas de seguridad y pacificación. En los próximos días daremos a conocer uno de los grandes proyectos de gobierno que hemos trabajado en conjunto por la #4T. Esta transformación nada la para".

Por lo que se espera, se dé a conocer en próximas fechas las estrategias que se implementarán entre ambos gobiernos para regresar la paz social de las y los poblanos.

 

Visto 1188 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.