Se trabaja para acabar con el déficit de médicos en el estado: Barbosa Huerta
Acuerdan el edil Luis Alberto Arriaga y ciudadanos destitución del edil auxiliar de Almoloya
SEDIF inicia remodelación de albergues para estudiantes indígenas
Viernes, 17 Enero 2020 16:10

#Gobierno Se abrirán en total 38 vereficentros en la entidad, anuncia el gobernador Barbosa

Escrito por Kalel Sánchez
Se abrirán en total 38 vereficentros en la entidad, anuncia el gobernador Barbosa

De estos, 14 estarán en la zona metropolitana y los restantes en el interior del estado; este fin de semana se publica la convocatoria, anunció

El gobernador Miguel Barbosa anunció que en Puebla operarán treinta y ocho vereficentros, 14 se ubicarán en la zona metropolitana, siete repartidos en la capital poblana y la otra mitad en municipios de la zona conurbada, esto resultado de un estudio que realizó del gobierno estatal.

"Son treintena y ocho, mande a hacer un estudio y arrojó que eran cuarenta y ocho, pensamos que eran muchos, definimos que treintena y ocho, son los suficientes para dar el servicio en el estado", sostuvo el mandatario.

TE RECOMENDAMOS  Si tenemos salud lo tenemos todo: Karina Pérez Popoca


Señaló que estos treinta y ocho no forman parte de los diecisiete que están operando, agregó que estos deberán tener una definición por parte de la Secretaría de Medio Ambiente.


Debido a que solo tres verificentros de los diecisiete en 2019 fueron aprobados por la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), uno en San Pedro Cholula, otro en Puebla capital y uno más en Xicotepec de Juárez.


Anunció que todos entrarán a la licitación y reveló que este fin de semana se publica la convocatoria para todos los interesados.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.