Viernes, 17 Enero 2020 16:10

Se abrirán en total 38 vereficentros en la entidad, anuncia el gobernador Barbosa

Escrito por Kalel Sánchez

De estos, 14 estarán en la zona metropolitana y los restantes en el interior del estado; este fin de semana se publica la convocatoria, anunció

El gobernador Miguel Barbosa anunció que en Puebla operarán treinta y ocho vereficentros, 14 se ubicarán en la zona metropolitana, siete repartidos en la capital poblana y la otra mitad en municipios de la zona conurbada, esto resultado de un estudio que realizó del gobierno estatal.

"Son treintena y ocho, mande a hacer un estudio y arrojó que eran cuarenta y ocho, pensamos que eran muchos, definimos que treintena y ocho, son los suficientes para dar el servicio en el estado", sostuvo el mandatario.

TE RECOMENDAMOS  Si tenemos salud lo tenemos todo: Karina Pérez Popoca


Señaló que estos treinta y ocho no forman parte de los diecisiete que están operando, agregó que estos deberán tener una definición por parte de la Secretaría de Medio Ambiente.


Debido a que solo tres verificentros de los diecisiete en 2019 fueron aprobados por la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), uno en San Pedro Cholula, otro en Puebla capital y uno más en Xicotepec de Juárez.


Anunció que todos entrarán a la licitación y reveló que este fin de semana se publica la convocatoria para todos los interesados.

Visto 1170 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.