Se trabaja para acabar con el déficit de médicos en el estado: Barbosa Huerta
Acuerdan el edil Luis Alberto Arriaga y ciudadanos destitución del edil auxiliar de Almoloya
SEDIF inicia remodelación de albergues para estudiantes indígenas
Jueves, 16 Enero 2020 14:22

#Gobierno Puebla se ha vuelto un Patrimonio de México, dice el gobernador Miguel Barbosa

Escrito por Kalel Sánchez
Puebla se ha vuelto un Patrimonio de México, dice el gobernador Miguel Barbosa

El gobernador poblano celebró que el Senado estadounidense ratificara el T-MEC, además reconoció la labor del presidente López Obrador y el canciller Marcelo Ebrard

El gobernador del estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, señaló que actualmente la entidad se ha vuelto un Patrimonio de México en materia de turismo, pues tan solo en 2019 se tuvo una afluencia de 15 millones de visitantes.

"Sentimos orgullo de ser poblanos, nuestros sitios históricos, cultura y tradiciones hacen de nuestro estado un lugar mágico y uno de los preferidos de los turistas. ‘Puebla Patrimonio de México’, fortalece nuestra identidad y promueve el turismo".

En este sentido, expresó que para mantener la afluencia turística y seguir siendo un atractivo importante de México a nivel internacional, se fortalecerá con la nueva "Marca Destino", que tiene como objetivo ser una referencia nacional e internacional en turismo.

Por último, celebró que el Senado estadounidense ratificó el T-MEC, el cual será una nueva era en el comercio internacional para los 3 países miembros. "Celebro y reconozco las gestiones realizadas por el canciller Marcelo Ebrard y el liderazgo del presidente Andrés Manuel López Obrador, en este largo y complicado proceso".

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.