Lunes, 13 Enero 2020 14:43

Da ultimátum Miguel Barbosa a transportistas que no actualicen sus unidades

Escrito por Kalel Sánchez

Reprobó la represión de policías municipales contra “los naranjitas” en una manifestación hoy por la mañana en las oficinas sindicales

El gobernador del estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, dio un ultimátum a todas las concesionarias de transporte público que no quieran o pretendan actualizar sus unidades, pues sentenció que al término del tiempo estipulado que se les dio para mejorar su servicio y unidades, se le serán revocados a todos aquellos que incumplan este requisito.


Comentó que no debe haber ningún tipo de pretexto para qué las concesionarias de transporte no cumplan los acuerdos que se llevaron a cabo con anterioridad para mejorar las unidades, ya que a pesar de que dijeron que a consecuencia del descuento a estudiantes no actualizarán las unidades, expresó que no será un motivo para que incumplan con lo anteriormente pasado en el estado, por lo que al término del plazo señalado, habrá operativos para iniciar el retiro de unidades que no cuenten con las adecuaciones estipuladas en el acuerdo.

TE RECOMENDAMOS Para martes estará la convocatoria para nuevo Fiscal: Gabriel Biestro Medinilla


En otro tema, descalificó las acciones que llevaron a cabo los policías de seguridad pública municipal contra la manifestación de “las naranjitas”, quienes exigieron al ayuntamiento el retiro de su líder sindical, señalando que su gobierno no permitirá ninguna acción de represalia en contra de algún manifestante.


Por último, hizo un llamado a la atención y comprensión de quienes buscan por medio de la manifestación ser escuchados en el gobierno, descalificando el actuar de los elementos municipales contra el personal del ayuntamiento capitalino.

Visto 955 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.