Viernes, 03 Enero 2020 11:07

Este 2020 se mantendrá el trabajo bajo lineamientos de la 4T: Miguel Barbosa

Escrito por Kalel Sánchez

Invitó el gobernador a los poblanos a ir a la Feria del Juguete Artesanal en la Casa de Cultura ubicada en la capital poblana

El gobernador del estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, señaló que a petición del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, se trabajará este año con cuatro ámbitos que conforman la 4T, que son: construcción de la paz y recuperar la seguridad; desarrollo para el bienestar; combate a la pobreza y desigualdad, y la lucha frontal contra la corrupción.

"El presidente Andrés Manuel  López Obrador, ha pedido un año más consolidar la 4T, y cuatro son los ámbitos: construcción de la paz y recuperar la seguridad; desarrollo para el bienestar; combate a la pobreza y desigualdad, y la lucha frontal contra la corrupción".

Por tal motivo,  detalló que su administración trabaja para crear las mejores condiciones de estabilidad económica que permitan que aumente la inversión, se generen más y mejores empleos, generando bienestar para todas y todos. 

Asimismo, agregó que el gobierno de Puebla, a través de la Secretaría de Cultura, en conjunto con productores de Cuetzalan, Tlatlauquitepec, Huauchinango, Zacatlán, Amozoc, Tehuacán, Naupan y Chigmecatitlán, traen la Feria del Juguete Artesanal en la Casa de Cultura ubicada en la capital poblana, por lo que invitó a los ciudadanos acudan a comprar estos productos hechos en Puebla para apoyar la producción local.

Visto 1670 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.