Viernes, 13 Diciembre 2019 12:39

Puebla será asiento principal de los negocios a nivel nacional: MBH

Escrito por Kalel Sánchez

El gobernador Miguel Barbosa encabezó la inauguración del Acuario Michin, el más grande de América Latina, que será otro de los atractivos para atraer turismo a Puebla

Durante la inauguración de lo que será el acuario más grande de América Latina, el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, expresó que son estos los trabajos que deben realizar y dar prioridad para incrementar el turismo a nivel nacional e internacional y brindar mejor diversidad a los ciudadanos y a quienes visiten las bellezas y distracciones qué se tienen en el estado Puebla.


Dijo que obras y proyectos como el Acuario Michin van a brindar una mejor calidad de vida y diversidad turística, pero sobre todo mejorará la convivencia entre los ciudadanos y turistas, lo que busca actualmente este gobierno para regresar la paz social que se había perdido por las administraciones pasadas.

TE RECOMENDAMOS  Luis Banck entregó con “vicios ocultos” el Parque Amalucan


Asimismo detalló que se va a crear en el estado de Puebla todas las condiciones necesarias para brindar este tipo de distracción para los que habitan y visiten al estado, para que Puebla sea uno de los estados más importantes en la actividad turística y derrama económica a nivel nacional.


"Esto es lo que necesitamos tener para mejorar la convivencia social que hoy se encuentra deteriorada. El acuario más grande de América Latina va a mejorar la convivencia y esto va a ser que estemos mejor como sociedad".


Por último agregó que Puebla debe ser el principal asiento de los negocios del país por tal motivo continuará trabajando a favor de las empresas y demostrar que se acabaron con las viejas prácticas de corrupción, que cualquier empresario puede estar seguro de que su capital será por la vía legal evitando los famosos "moches" que existían para poder iniciar un negocio en el estado.

Visto 1327 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.