La mixteca poblana no recibía apoyos gubernamentales: Lizeth Sánchez
En esta semana se dará a conocer a la nueva titular de la Fiscalía de Violencia de Género
Por cada feminicidio en Puebla hay un feminicida en la cárcel: Barbosa Huerta
Domingo, 08 Diciembre 2019 15:15

Empleados del IMSS queman papelería oficial

Escrito por Víctor Gutiérrez

Derechohabientes denunciaron los hechos y se desconoce si fueron trabajadores de esa clínica los que lo hicieron o si fue un accidente.

A través de las redes sociales, fue denunciada la tarde de este sábado que al parecer personal de la clínica del IMSS en la Unidad Habitacional de San Bartolo quemó sin motivo alguno y de manera inusitada documentos oficiales de esa clínica, provocando con ello que se suspendiera el servicio.

Es por ello que derechohabientes de la Unidad Médico Familiar número 7 de San Bartolo tuvo que suspender sus labores y canalizar a los enfermos y personas para consulta al IMSS del Margarita, y a la de San Pedro.

Hasta el momento se desconocen las causas por las que fueron quemados documentos oficiales, expedientes completos de esa clínica, de la cual ya se hace una investigación de los hechos.

En una primera instancia, se presumió un accidente que provocó que se quemara el área administrativa y el archivo; Sin embargo, más tarde se logró establecer de acuerdo a las denuncias y versiones que se fueron subiendo a las redes sociales, que personal de esa clínica fue la que quemó la documentación.

Aunque hasta el momento no hay nada oficial, ni siquiera la dirección General del IMSS ha manifestado algo sobre estos hechos.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.