Jueves, 21 Noviembre 2019 10:41

Defrauda al Ayuntamiento de Puebla empresa que ganó licitación de uniformes

Escrito por Kalel Sánchez

Así lo informó Leobardo Rodríguez, de la Secretaría de Administración, señalando a Gráficos de Puebla SA de CV como el negocio que deberá responder por su incumplimiento


El titular de la Secretaría de Administración pública municipal, Leobardo Rodríguez, dio a conocer que presentará una denuncia contra la empresa Gráficos de Puebla SA de CV que ganó la licitación pública nacional de uniformes para el personal del ayuntamiento de Puebla.


Lo anterior luego de que 300 trabajadores de los departamentos de Servicios Públicos del ayuntamiento de Puebla pararon labores debido a que acusaron que los uniformes entregados, eran de la administración pasada, ya que estaban los logotipos de la nueva administración encimados de los anteriores.


Por tal motivo, Leobardo Rodríguez explicó que la licitación se entregó a Gráficos de Puebla SA de CV, ya que contaba con los requisitos solicitados, así como un presupuesto menor a los 900 mil pesos, sin embargo; al entregar los uniformes se percataron que tenía fallas.

TE RECOMENDAMOS Hallan cuerpo maniatado y baleado en Periférico Ecológico


En primer lugar con los colores del logotipo y después de que habían encimado el nuevo logotipo al de la administración pasada.


Por tanto dijo que debido a la falta de cumplimiento de contrato, así como por usar material no estipulado por el gobierno, se iniciará una denuncia por "fraude" para que se hagan responsables de los daños ocasionados por su parte.


Asimismo agregó que el ayuntamiento de Puebla mantendrá una transparencia a la ciudadanía y no permitirá derroches económicos, y a pesar de que aún no están liquidados los uniformes, deberán respetarse los contratos establecidos y brindar lo requerido en el contrato.


Cabe señalar que la licitación menciona la entrega de uniformes de protección, así como uniformes con material hecho de mezclilla y camisas tipo polo.

Visto 1858 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.