Miércoles, 20 Noviembre 2019 17:53

Puebla es el cuarto estado con mayor inversión extranjera: Miguel Barbosa

Escrito por Víctor Gutiérrez

En menos de tres meses, la administración estatal logró incrementar en 300% la IED en Puebla, colocando a la entidad en el cuarto lugar

Puebla es en tan sólo tres meses, el cuarto lugar con mayor Inversión Extranjera Directa (IED) del país, presumió el gobernador Miguel Barbosa Huerta durante la firma de convenio con el Instituto Nacional para el Fondo de la Vivienda de los Trabajadores (Infonavit), al expresar que eso ha sido gracias a la entusiasta labor que ha mostrado la responsable de la Secretaría de Economía, Olivia Salomón.

El mandatario estatal destacó las evaluaciones que han realizado organismos públicos como privados sobre este tema, en lo particular, donde ponen a Puebla en el cuarto sitio a nivel nacional con el mayor número de capital extranjero captado en el último trimestre de este año, por lo que presumió también que las estrategias que hasta ahora se han planteado, le han permitido a su gobierno estar en el umbral de las mejores economías de México.

Dijo que aún falta mucho, pero estos indicadores muestran que su administración va por buen camino, no sólo en el ámbito económico, sino también social, pues destacó la labor que al respecto lleva a cabo la secretaria de Bienestar, Lizeth Sánchez, quien por igual realiza trabajos para la rehabilitación de viviendas en los municipios, lo que ha generado que decenas de familias se vean beneficiadas.

De este proyecto prometió el mandatario estatal ahondar en detalles, pues consideró que los programas de vivienda que ha impulsado su gobierno están mostrando que se puede trabajar por el bien de la sociedad, sin actos de corrupción ni nada que se le compare.

Visto 809 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.