Martes, 29 Octubre 2019 16:50

Renuncia Assenet Lavalle a la Comisión Estatal de Vivienda

Escrito por Víctor Gutiérrez

El vídeo que le fue tomado cuando le gritaba a una de sus empleadas y que se viralizó en las redes sociales, motivó a la directora de esta instancia dependiente de la Secretaría de Bienestar a dejar el cargo

Luego de que fuera ventilada en redes sociales, por su mal trato a empleados a quienes se dirige con prepotencia y abuso de poder, la directora General del Fideicomiso Público denominado “Comisión Estatal de Vivienda de Puebla”, Assenet Lavalle Arenas presentó su renuncia al citado cargo a partir de este 31 de octubre.

Es por ello que, en calidad de presidenta de ese Fideicomiso, Lizeth Sánchez, titular de la Secretaría de Bienestar en Puebla, convocó de manera urgente al consejo técnico para aceptar la renuncia de la funcionaria y, nombrar, en su caso, a un encargado de despacho.

Lo anterior, reza el aviso, hasta que el gobernador Miguel Barbosa nombre a quien sustituirá a Assenet que fue ventilada en las redes sociales como una persona violenta, que abusó de su poder y con prepotencia trata mal a sus empleados a quienes de “pendejos” no los baja.

El vídeo que fue tomado por otra empleada, dejó al descubierto la manera en cómo se dirigía la directora hacia su personal, pese a las denuncias que pesaban sobre ella y de las cuales se hizo caso omiso, hasta que se logró viralizar el vídeo que le fue tomado y, que al final de cuentas, tuvo el efecto esperado.

Visto 1513 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.