Viernes, 13 Septiembre 2019 02:30

Rentará y no comprará el estado patrullas ante la falta de recursos: Miguel Barbosa

Escrito por Víctor Gutiérrez

El gobernador Miguel Barbosa reconoció este jueves que ante la falta de recursos para poder adquirir de manera completa mil patrullas, su administración ha decidido rentar los vehículos ya equipados.

Entrevistado al término de la firma de convenio de colaboración en tres temas esenciales con el gobierno de Tlaxcala, el mandatario poblano señaló que ya ha se emitió la convocatoria para encontrar la empresa que rente vehículos nuevos y equipados ya sea como persona moral o física, pero que le permita a su gobierno cumplir con una de sus promesas de campaña.

Y es que tuvo que reconocer que el escaso recurso que le dejó la pasada administración de Guillermo Pacheco, no le da para adquirir de manera propia las unidades y todavía equiparlas con aparatos de radiocomunicaciones adecuados.

Es por ello que lanzó la convocatoria para la licitación de este proyecto inmerso en su programa de seguridad pública

Cabe mencionar que, entre otras cosas, la convocatoria señala las fechas 12 y 13 de este mes para que los interesados adquieran las bases y la junta de aclaraciones se llevará a cabo el día 19 de este mismo mes.

De tal forma que los interesados podrán entregar sus propuestas técnicas hasta el 25 de septiembre, mientras que el día 27 se recibirá la propuesta económica, con el fin de que el fallo se emita al finalizar el presente mes.

Visto 1000 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.