Somos respetuosos de la libre opinión, dice Karina Pérez a Ignacio Mier
Ante inundaciones en Cuautlancingo, implementan operativo sanitario
Nombran a Juan Daniel Gámez Murillo como director del Capcee
Jueves, 12 Septiembre 2019 12:11

#Gobierno Por seguridad algunos municipios no darían el Grito de Independencia

Escrito por Víctor Gutiérrez
Por seguridad algunos municipios no darían el Grito de Independencia

Aunque no precisó en que municipios se cancelaría la probable Noche del Grito, el titular de la Secretaria de General de Gobierno no descartó que en varias comunidades se suspenda está actividad por motivos de seguridad.

En entrevista antes de la firma de Convenio de Colaboración entre los gobiernos de Tlaxcala y Puebla, el funcionario poblano aseguró que tras los hechos violentos que se registraron en Acajete y el número de intentos de linchamientos en diferentes partes del territorio poblano, se están aplicando los protocolos de seguridad correspondientes para evitar desgracias que lamentar.

Manzanilla Prieto, no confirmó si ya hay alcaldes que le hayan notificado la suspensión de las Fiestas Patrias por razones de seguridad, pero esos serían, aseguró, los menos.

De esta manera hasta ahora comunidades como Acajete, Tepexco, Cohuecan, Tepeaca o Amozoc no han decidió suspender sus actividades conmemorativas de la Independencia de México, pero como lo señaló el titular de la SGG, no se descarta esa posibilidad ante la tensa calma que aún se vive en algunas de esos municipios.

 

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.