Jueves, 12 Septiembre 2019 00:40

Se reúne gobernador Barbosa con el presidente López Obrador en la CDMX

Escrito por Víctor Gutiérrez

Ciudad de México.- Está tarde el gobernador Miguel Barbosa viajó a la Ciudad de México para sostener una reunión de trabajo con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y el gobernador Miguel Barbosa Huerta, sostuvieron una reunión de trabajo en Palacio Nacional, en la que abordaron diversos temas de interés para el estado y el país.

El mandatario reiteró su compromiso de trabajar coordinadamente con la federación y bajo las directrices establecidas por el titular del Ejecutivo Federal, con la finalidad de impulsar estrategias conjuntas que permiten mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Al finalizar el encuentro, López Obrador y Barbosa Huerta se tomaron una fotografía al pie del mural de la Batalla de Puebla, protagonizada el 5 de mayo de 1862 entre los ejércitos mexicano y francés.

Visto 1157 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.