Jueves, 29 Agosto 2019 21:02

No más abusos de grulleros y corralones, promete Barbosa

Escrito por Víctor Gutiérrez

Se reunió con ellos este jueves para ponerles un alto a los abusos que cometen en agravio de la sociedad

“No permitiremos que en Puebla los dueños de grúas y propietarios de corralones sigan abusando de la gente con elevadísimas tarifas que imponen, sin que nadie les haga o ponga un alto”, expresó el gobernador Miguel Barbosa, tras revelar de su reunión con representantes y líderes de estos dos sectores.

Luego de que fuera cuestionado por el aumento al pasaje, que permisionarios han filtrado que se fijará una tarifa preferencial de hasta 8 pesos, el mandatario estatal aseguró que dentro de todo este problema que tienen los ciudadanos, también se va a regular el servicio de arrastre de autos siniestrados o averiados y su encierro en los corralones.

El ejecutivo estatal consideró que ya no es posible sostener la ola de corrupción que imperó en las empresas dedicadas a brindar este servicio de arrastre, en el que empresas ligadas o no a Antorcha Campesinas, abusaban de la gente con tarifas fuera de la realidad, convirtiendo el negocio en un imperio casi intocable o que estaba al amparo de las propias autoridades.

Es por ello que anunció que su reunión con los líderes y dueños de las empresas de grúas y de los corralones, será para ponerles un alto y obligarlos a presentar un proyecto que sea el más eficiente, ya que de lo contrario podrían ser acreedores a otras sanciones.

Los resultados de esta reunión los daría a conocer la próxima semana, en cuanto también se tenga una propuesta clara para darle una alternativa a los automovilistas o propietarios de vehículos particulares, que se encuentren en situación de siniestro u otra causa por la necesidad de contratar ambos servicios.

Visto 1098 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.