Viernes, 23 Agosto 2019 19:29

Infraestructura inicia bacheo en la autopista México-Puebla

Escrito por Víctor Gutiérrez

Luego de múltiples quejas de los usuarios, el gobierno del estado, a través de la Secretaria de Infraestructura atiende los daños de la carpeta asfáltica de la autopista México-Puebla.

De esta manera la Secretaría de Infraestructura informa que a través del programa de bacheo se intervino la autopista México-Puebla a la altura del Segundo Piso, con el objetivo de prevenir accidentes y daños a las unidades que circulan por la zona.

El titular de la dependencia, Heliodoro Luna Vite, explicó que la Dirección de Conservación evaluó los daños, por lo que se determinó enviar cuadrillas para su reparación.

Los puntos intervenidos fueron los siguientes: en el kilómetro 123+460 frente al Hospital de Ortopedia; en el kilómetro 118+987 frente al distribuidor vial de San Felipe Hueyotlipan; en tramo de La María a la altura del kilómetro 117+300, frente a las Unidades Habitaciones VW 1 y 2; concluyendo en la puerta 3 de la empresa Volkswagen en el kilómetro 117+300.
Luna Vite hizo un llamado a los automovilistas a transitar con precaución ya que en la temporada de lluvias se agudizan los problemas en las vías de mayor circulación.

Por último, garantizó que a la brevedad los baches de la autopista México-Puebla serán reparados, destacando que atender las demandas ciudadanas es una de las prioridades del gobierno de Miguel Barbosa Huerta.

Visto 744 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.