Exigen se reabra el caso Chalchihuapan
Se colocarán alarmas sísmicas en todo el estado: Barbosa Huerta
En tres municipios se suspende El Grito: Miguel Barbosa
Sábado, 20 Julio 2019 18:28

#Gobierno Gobierno de Puebla confirma “levantón” de funcionario

Escrito por Fabián Gómez Hernández
Gobierno de Puebla confirma “levantón” de funcionario

El gobierno de Guillermo Pacheco Pulido, confirmó que el delegado de la Secretaría General de Gobierno (SGG) en Huejotzingo, Luis Fernando Tinoco Cervantes, se encuentra desaparecido desde hace 24 horas; es decir, del viernes 19 de julio.

Sin embargo no se le puede considerar como un secuestró porque no se han comunicado con su familia para solicitar el rescate.

Dicho funcionario fue secretario de Seguridad Pública de Huejotzingo con el ex alcalde Carlos Morales, hoy diputado local.

A ambos personajes se le relaciona con el grupo de Rafael Moreno Valle ex gobernador de Puebla.

Nuestra fuente que pidió la gracia del anonimato para que no tomaran represalias en su contra, dijo que espera que el funcionario se encuentre “de fiesta” o se haya ido “de viaje” sin avisar, pero no ha sido posible localizarlo.

 Otra versión apunta que acudió a una reunión en la Universidad Tecnológica, ubicada en la localidad de Santa Ana Xalmimilulco, en el municipio de Huejotzingo.

Y aproximadamente a las 13:00 horas, la reunión finalizó y Tinoco Cervantes abordó su auto  para retirarse del lugar pero ya no se comunicó con nadie y no se le ha podido localizar.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.