Mi gobierno avanza en simplificación administrativa y combate a la corrupción: Barbosa
Banda poblana representará a Latinoamérica en Festival en Escocia, gracias al apoyo municipal
Apoyan a 23 familias de Coronango para ampliación de vivienda
Jueves, 18 Julio 2019 09:48

#Gobierno Miguel Barbosa anuncia cambios en la Secretaría de Economía; llega Olivia Salomón Vibaldo

Escrito por Iván Ahuatzi García
Miguel Barbosa anuncia cambios en la Secretaría de Economía; llega Olivia Salomón Vibaldo

El gobernador electo de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, dió a conocer que será Olivia Salomón Vibaldo quien ocupe la Secretaria de Economía, y no Rodrigo Osorio Diaz.

Osorio Díaz no pudo llegar a dicha secretaría por su edad, ya que al ser menor de 30 años, no cumple el requisito de ley para ocupar una secretaria dentro del gobierno.

Olivia Salomón Vibaldo es una empresaria poblana que se ha desarrollado exitosamente en diversos sectores económicos, principalmente en el inmobiliario, administración y relaciones públicas.

Es Licenciada en Administración de Negocios. Ha trabajado como Directora Comercial del Club de Golf y residencial La Vista Country Club, así como en la empresa Promotores Inmobiliarios, miembro del Consejo de Administración de Privilege Magazine y Consejera de NAFINSA (Nacional Financiera).

Por otro lado, Rodrigo Osorio Díaz llegará a la Jefatura de la Oficina del Gobernador, cuya encomienda será estar cercano a cada una de las actividades más importantes del gobernador para la dirección que tenga la entidad.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.