Miércoles, 17 Julio 2019 12:09

Nuevo Auditor debe ser honesto: Biestro

Escrito por Mauricio Santamaría Nava

Las auditorías no deben ser utilizadas como un arma de castigo o un premio para las alianzas, el nuevo Auditor debe ser una persona honesta y apegada a la ley

Las auditorías no deben ser utilizadas como un arma de castigo o un premio para las alianzas, el nuevo Auditor debe ser una persona honesta y apegada a la ley, la auditoría tampoco debe ser un trámite engorroso, será un proceso abierto para que toda la ciudadanía y los grupos políticos puedan constatar, aseveró el Presidente de la Junta Local de Gobierno y Coordinación Política Gabriel Biestro Medinilla.

En entrevista dijo que la convocatoria saldrá mañana jueves, se evaluarán todos los perfiles, y los requisitos son los que la ley determina.

En cuanto al Fiscal General, también se contempla la posibilidad de que llegue alguien nuevo o que continúe Gilberto Higuera, se analizará el procedimiento.

Del proceder de Higuera, sólo dijo que ha sido poco el tiempo que ha estado, por lo cual no es suficiente para evaluarlo. “Para la ciudadanía debemos responder bien, le hemos quedado a deber a la gente

El periodo extraordinario iniciará la próxima semana y ahí se revisarán todos los nombramientos, así como la reforma a la Ley Orgánica y la Administración Pública”.

Previo a la entrevista, a nombre de las 10 expresiones políticas y de quienes conforman la LX Legislatura, Biestro Medinilla recibió en el marco de la colocación del Bando Solemne para dar a conocer la declaración de gobernador electo, felicitó a los funcionarios del INE y los ciudadanos por la paz que imperó en el proceso electoral.

Visto 892 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.