Viernes, 12 Julio 2019 19:35

Terminaré con la falta de transparencia que impera en Infraestructura: Barbosa

Escrito por Iván Ahuatzi García

El gobernador electo de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, anunció que no permitirá más corrupción en materia de contratos de obra pública e infraestructura.

Sentenció que ha imperado la opacidad de contratos en obras públicas, por lo que, debe terminarse con la impunidad, las concesiones y   los privilegios en dicho rubro.

Aseguró que los poblanos merecen saber en qué y cuánto se invierte en materia de infraestructura en nuestro estado, anunciando, que dará cuentas claras para tener un gobierno sano.

Cabe recordar, que el gobernador electo prometió que será en el Sector Salud y de Infraestructura donde se investigue a fondo las administraciones pasadas y tendrán que responder ante las autoridades del nuevo gobierno.

Visto 709 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.