Miércoles, 10 Julio 2019 12:56

Reprueba Barbosa renuncia de Urzúa

Escrito por Iván Ahuatzi García

"La forma en cómo se va (Urzúa), no es una forma leal de hacerlo a un gobierno y a una economía; eso no se hace", aseveró el gobernador electo de Puebla, Luis Miguel Barbosa, esto al cuestionarle sobre la renuncia del ex secretario de Secretaria de Hacienda y Crédito Público, Carlos Urzúa.

Aseguró que en los gobiernos debe haber estadistas y no deben actuar como lo hizo Urzúa, de renunciar de esa manera, pues mencionó que más allá de las razones o si es cierto que hay personas que influyeron en su decisión, no es la forma de irse de un cargo.

"Tal parece que le movieron cuestiones de ánimo", dijo el gobernador electo.

Además, insistió que ese no es el comportamiento de un estadista como lo es Carlos Urzúa e indicó que ese tipo de renuncias se acuerdan, se anuncian o se pactan, pues lo que hizo el ex secretario es un acto "inucitado".

"Tal parece que su intención de renunciar fue hacer daño; afortunadamente la decisión del presidente López Obrador fue pronta y rápida con la decisión de Arturo Herrera.

En ese sentido, opinó que el nuevo secretario de la SCHP es un gran economista y experto en finanzas y muy cercano al presidente, ante esto, Arturo Herrera tendrá un muy buen desempeño al frente de dicha secretaría.

Visto 846 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.