Viernes, 29 Marzo 2019 17:33

Mercados Unión y Morelos los más peligrosos de la capital

Escrito por Gabriela García Guzmán

Estos dos espacios de abasto han sido reportados de manera constante por la inseguridad

Los mercados Unión y Morelos son “foco rojo” en la venta de drogas y acciones ilícitas, así lo dio a conocer Manuel Alonso García, secretario de Seguridad Pública (SSP), tras anunciar que estos y otros espacios estarán vigilados.

El funcionario estatal detalló que estos dos espacios de abasto han sido reportados de manera constante por la inseguridad que se vive dentro de los inmuebles y denuncias por venta de drogas.

Refirió que las acciones de investigación se comenzaron días atrás, por lo que el operativo de resguardo y seguridad se realiza una vez que se detecta la problemática, se ubica a los presuntos delincuentes y como operan las bandas, debido a que con ellos se realizarán acciones certeras.

“Este tipo de acciones nos lleva a realizar acciones como la de este jueves en el mercado Morelos, donde de manera coordinada, se logró la detención de 19 personas, de las cuales una iba lesionada, aseguramiento de droga con características de marihuana y cristal y por su puesto ya teníamos reportes y se comenzó a trabajar en el tema”.

Para finalizar, compartió que hasta el momento no hay reportes similares en ningún municipio, y se mantendrán con las estrategias de seguridad necesarias para la tranquilidad de los ciudadanos.

Visto 1970 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.