Viernes, 21 Octubre 2016 12:21

Ahora policías rescatan a chofer de tráiler amarrado en el camarote

Escrito por Héctor Hernández

Hace unas horas, elementos de la Policía Estatal recuperaron un tráiler robado en la colonia Santa María La Rivera de la ciudad de Puebla, pero dentro de la unidad encontraron amarrado al conductor.

Los uniformados habían recibido el reporte que hacía poco que el camión que transportaba mercancía valuada en 600 mil pesos, había sido robada en un tramo carretero.

En un operativo por la ciudad encontraron un camión con las mismas características del que fue reportado, esto en la prolongación de la 27 Norte entre las calles Pino Suárez y Francisco I. Madero.

Se trataba del mismo tráiler Kenworth que estaba encendido y sin conductor y que llevaba enganchadas dos plataformas. Los delincuentes al percatarse de la policía, de inmediato huyeron caminando.

Los uniformados hicieron una inspección al vehículo encontrando en el camarote, privado de su libertad al chofer de 35 años de edad quien fue liberado y atendido por los elementos.

Al continuar con la revisión en los contenedores, se logró establecer que cada uno transportaba 25 toneladas de arroz con un valor aproximado de 600 mil pesos en total.

Visto 2673 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.