Domingo, 11 Febrero 2018 14:34

Obras del gobierno de EPN matan a un niño en Tepeaca.

Escrito por Héctor Hernández Jimenez

El pequeño fue llevado al hospital general de Tepeaca, donde los familiares confirmaron el fallecimiento, por lo que el ministerio público abrió una carpeta de investigación.

Obras del programa “Un Cuarto Más” o “Un Cuarto Adicional", el cual es llevado a las zonas más marginadas, cobró la vida de un menor de solo 10 años de edad, a quien se le vino encima un muro.

El hecho fue reportado en el municipio de Tepeaca, a donde acudieron paramédicos tras un reporte de auxilio, que daba cuenta de un niño que estaba atrapado entre restos de ladrillo.

El pequeño fue llevado al hospital general de Tepeaca, donde los familiares confirmaron el fallecimiento, por lo que el ministerio público abrió una carpeta de investigación.

Los familiares reportaron a las autoridades ministeriales que eran beneficiarios de este programa y habían pasado varias semanas sin que la dependencia a cargo del programa “colara” el muro”.

Esta barda se le vino encima al niño. Como parte de las investigaciones se precisará si el programa depende de la Sedatu o de la Sedeso, para que la Fiscalía finque responsabilidades.

Hasta el momento nadie se ha querido hacer responsable de este hecho imprudencial.

Visto 2443 veces

Medios

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.