Jueves, 07 Septiembre 2017 21:24

Compara Osorio Chong a la mujer con un huracán

Escrito por Henry Sánchez

El secretario de Gobernación (Segob), Miguel Ángel Osorio Chong, durante el evento contra la violencia a la mujer, las comparó con el huracán "Katia" que azotará el estado de Puebla el próximo sábado.

A decir del secretario, la mujer es como el huracán, puesto que viene dejando un desastre en las zonas donde se aloja ocasionando daños en los bienes materiales y las familias.

"Se viene Katia viene para acá, es un huracán y como toda mujer, viene firme, dura y con mucha agua, hay que tomar todas las acciones para que no pasemos lo que en otros países", expresó.

Asimismo, indicó que así como el huracán "Irma" que sacudió y devastó casas y pueblos enteros en las Bahamas, si no se tiene el cuidado necesario podría terminar en una tragedia.

Agregó que se debe hacer caso a las recomendaciones que hace protección civil en caso de una evacuación, para evitar pérdidas humanas como sucedió en Baja California, que por no hacer caso se tuvo la pérdida de seis vidas.

Visto 1586 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.