Martes, 04 Abril 2017 16:07

Morrisey ofrecerá show en el Auditorio Metropolitano de Puebla

Escrito por e-consulta

Steven Patrick Morrissey nació un 22 de mayo de 1959 en Davyhulme, Lancashire, Reino Unido; cuenta con 57 años de edad

Tuvieron que pasar seis años para que el vritánico Morrisey anunciara su segunda visita a la entidad poblana, el martes 4 de abril a las 21:00hrs en Auditorio Metropolitano.

Morrissey regresará a México para ofrecer tres conciertos imperdibles, el primero se presentará en el Auditorio Citibanamex de Monterrey el 29 de marzo; luego llegará a la Ciudad de México para tocar en el Palacio de los Deportes el 31 de marzo y por último viajará a Puebla para tomar el escenario del Auditorio Metropolitano el 4 de abril, eventos organizados por la empresa OCESA.

Fue un 10 de diciembre de 2011, cuando por primera vez se presentó en Puebla, siendo el Auditorio del Complejo Cultural Universitario, lugar que albergará su show.

Steven Patrick Morrissey nació un 22 de mayo de 1959 en Davyhulme, Lancashire, Reino Unido; cuenta con 57 años de edad.

Es cantante y letrista, es conocido por su inusual estilo vocal barítono y también considerado innovador de la escena indie.

Desde los 11 años es vegetariano, su nombre artístico viene de su apellido "Morrissey".

Fue vocalista del grupo The Smiths durante 1980 y la agrupación se desintegró en 1987, para dar paso a su carrera como solista, posicionándose inmediatamente de las listas de popularidad a nivel mundial, con su disco "Viva Haré", editado en 1988, desde ese momento comenzó el legado "Morrissey".

Su relación con México ha sido famosa por su profundo amor hacia el público mexicano, que es altamente correspondido por los fans locales, haciendo de este regreso uno de los más esperados en los últimos 6 años.

Morrissey ha sido reconocido como uno de los artistas más destacados de su generación y es un ídolo para la gente de todo el mundo. Pitchfork lo ha llamado "Una de las figuras más singulares de la cultura popular occidental de los últimos veinte años". La influencia de Morrissey puede verse y sentirse a lo largo de la música de innumerables artistas que lo han considerado como su inspiración.

Visto 1269 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.