Martes, 21 Febrero 2017 12:15

Nostalgia noventera llegará al Plaza Condesa

Escrito por cronica.com.mx

Con más de un millón de reproducciones y 24 mil oyentes mensuales en Spotify de su primer material discográfico, Fabulosos 90´s prepara grandes sorpresas en 2017, siendo una de ellas su concierto en El Plaza Condesa el próximo 26 de mayo en la Ciudad de México. La agrupación compuesta por René Ortíz (Kabah), Luigi (Tierra Cero), Alexa (Pinn) y Roy (Ragazzi), quienes después de 3 años de presentaciones en México y Latinoamérica, llegan en 2017 con nueva imagen, y un show multimedia renovado y más noventero que nunca.
“El próximo 26 de mayo en El Plaza Condesa , haremos un recorrido por toda una década de música, acompañados de grandes invitados noventeros. No sólo tendremos el repertorio de música pop en español, también incluiremos los éxitos del pop mundial de los 90, los cuales llevaron a la fama a grupos y solistas como N´Sync, Britney Spears o el ídolo Michael Jackson. Así también, canciones de otros géneros como rap o grupero, que ya son clásicos”, comentó Rene Ortíz.
En cuanto a novedades musicales, Fabulosos 90´s presenta una versión del éxito mundial de Ricky Martin titulado “María”. La producción buscó tener el mismo ímpetu del tema original que se colocó en las listas más importantes de popularidad en 1995, pero con nuevos sonidos, logrando tener una sinergia con Alexa, René, Luigi y Roy en la parte de la grabación, con lo que mostraron su gran capacidad para interpretar un tema de nivel mundial.
La producción de este nuevo sencillo estuvo a cargo de Giorgio Tonelli quien es productor, director y realizador musical de giras como OV7/Kabah, Deja vu de Jeans .
El videoclip recrea una pool party dentro de un lujoso edificio de la Ciudad de México, después de un concierto de Fabulosos 90´s. Éste fue dirigido por Ulises Puga y Gabriel Orozco, bajo la producción de C Media Films, casa productora con más de 20 años de experiencia en materia de producción.

Visto 1470 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.