Jueves, 26 Marzo 2020 18:15

Camila Sodi e hija dan positivo en coronavirus

Escrito por Redacción

La actriz informó a sus seguidores sobre la situación y compartió tips para poder lidiar con el virus

A través de sus redes sociales, la actriz mexicana Camila Sodi informó que su hija dio positivo en la prueba de coronavirus. Sodi relata que detectaron los síntomas en su hija cuando presentó fiebre, tos y dolor de cabeza, reveló su hija al tener COVID19, ella también esta contagiada y aun que no presentó todos los síntomas se mantienen aisladas.

TE RECOMENDAMOS Esteban Arce da positivo en coronavirus

Camila Sodi después de dar la noticia, pidió a sus seguidores que mantuvieran las medidas de prevención contra la prolongación de coronavirus. También informó que entre los síntomas que presentó fue dolor de cabeza, dolor de estómago y boca seca.

Ver esta publicación en Instagram

SWIPE ??Para ver todos los moods de mi cuarentena ... mandándoles a todos un abrazo en su corazón , esperando estén sanos y junto a los que aman. El amor siempre le gana al miedo ❤️les amo❤️

Una publicación compartida de Camila Sodi (@camilasodi_) el 24 Mar, 2020 a las 10:33 PDT

Visto 2361 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.