Miércoles, 22 Enero 2020 17:28

Fallece Terry Jones a la edad de 77 años puesto padecía demencia

Escrito por Redacción

El miembro de la compañía comic Monty Python falleció tras una larga lucha contra una rara forma de demencia.

El cómico falleció en compañía de su esposa Anna Soderstrom en su casa al norte de Londres, informando en un comunicado de prensa.

Él estuvo libre de una “batalla extremadamente valiente pero siempre de buen humor” explicaron sus hijos y esposa.

“Hemos perdido a un ser humano creativo, divertido, amable y cálido.

Su trabajo con Monty Python, sus libros, películas, programas de televisión, poemas y otros trabajos vivirán para siempre", agregó la familia.

En la memoria quedará Jones interpretando a la madre de Brian y pronunciando la frase "¡Óiganme bien, no es el Mesías, es un niño muy travieso!".

¿Qué es la demencia?

La demencia es una pérdida de las funciones mentales lo suficientemente graves como para afectar sus actividades y su vida diaria. 

Estas funciones incluyen:

La memoria Habilidades del lenguaje Percepción visual (su capacidad de entender lo que ve) Solución de problemas Problemas con el quehacer diario La habilidad de enfocarse y prestar atención

Los tipos más comunes de demencia son llamados enfermedades neurodegenerativas. En estas afecciones las células del cerebro dejan de funcionar o mueren.

Con información de: UnoTv

Visto 1596 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.