Viernes, 13 Diciembre 2019 09:08

Se armo la pelea de rap entre Alfredo Adame y Carlos Trejo

Escrito por Redacción

 Carlos Trejo y Alfredo Adame despidieron el año con una "épica" pelea de rap

Todos escuchamos acerca de la "pelea del año" entre el caza fantasmas Carlos Trejo y el actor de televisión Alfredo Adame, quienes tras diferencias de hace ya 15 años anunciaron se llevaría acabo un enfrentamiento entre los rivales de la Tv.


Todo ocurrió en el programa de televisión +Noche con Israel Jaitovich quien tuvo como invitados al mismísimo Carlos Trejo y Alfredo Adame, más tarde los rivales de la televisión mexicana se enfrentaron con rimas en una pelea de rap.

TE RECOMENDAMOS  Spotify tendrá serie y será producida por Netflix


Para quienes no lo sabían, dicha rivalidad comenzó hace 15 años, después de que Alfredo Adame abriera un espacio a Carlos Trejo en el programa de HOY con casos "paranormales". Después Adame fue conductor en "Viva La Mañana" en 4tv (ahora Foro Tv) en una sección del programa se dedicaba a desmentir casos de "fantasmas" y fue ahí donde habló sobre la supuesta falsedad de "Cañitas" de Carlos Trejo.

Visto 1844 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.