Miércoles, 11 Diciembre 2019 09:43

Eugenio Derbez señaló que el feminismo afecta a la comedia mexicana

Escrito por Redacción

El actor señaló que el feminismo es un tema tan delicado que afecta la comedia que esta envuelta de doble moral por los mexicanos

En entrevista y durante su presentación de la segunda temporada LOL: Last One Laughing que se estrenara el 13 de diciembre por Amazon Prime, el comediante y actor mexicano habló acerca del feminismo y la doble moral que según Derbez es una práctica que muchas veces caracteriza a los mexicano.


Mencionó que hoy en día el tema del feminismo es sumamente delicado por lo cual los chites, burlas y la doble moral con la que se manejan afectan a la "comedia mexicana" incluyendo la suya. Como ejemplo señaló a los jugadores del America Sub-17 quienes tras publicar un vídeo en redes se vieron fuertemente criticados y mencionó que en años anteriores no hubieran sido tan juzgados por las redes sociales.

TE RECOMENDAMOS Regresa "Mi Pobre Angelito" para hacer de las suyas en navidad

Las redes sociales también fuero tema del comediante al decir que tras ellas todo el mundo se ofende.


“Ahora con las redes sociales todo mundo se ofende de todo. Antes te burlabas de todo, la comedia de eso se trata de burlarte de todo, ahora no se puede, te crucifican. Yo me siento como caminando sobre cartones de huevo porque cada chiste que dices pues dices: a ver a quién ofendo. Es complicado, la comedia se ha vuelto algo muy complicado”, reveló Derbez.

Visto 1980 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.